sábado, 27 de diciembre de 2008

Torneo del pavo

Finalizó el torneo anual del Pavo de Coatzacoalcos, aquí les dejo una de mis partidas que fué jugada en la segunda ronda.
Ritmo de juego: 30/0
Sistema de competencia: Suizo a 4 rondas
Desempates: Bucholz, Sonnenborg Berger, Blitz
Los 5 primeros:
Bucholz
1°. Samuel Jonathan Cruz Ahumada 3.5 7.5
2°. David Salomé Hernandez 3.5 7.0
3°. Pablo Hernandez Santacruz 3.0
4°. Ricardo Paul Ortiz Hernandez (ARPA) 2.5
5°. Salim Josafat Cruz Ahumada 2.5
Continua la lista...



:D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Coatzacoalcos es un verdadero gusto saludarlos… Ya había felicitado a Samuel Cruz por su nuevo nombramiento de Arbitro Oficial pero lo vuelvo a hacer mediante esta visita a su blog, felicidades amigo.
Vaya partida entre Arpa y Samuel en el torneo del Pavo de Coatzacoalcos, es muy interesante aunque como dicen los análisis la iniciativa blanca se va en la jugada 9.Ae3? tal vez 6.Ab5 era mas recomendable, en la jugada 15.Dd6? del blanco también es mala como lo explican los análisis yo hubiera preferido enrocar 15.0-0…en fin… saludos a todos amigos que estén bien.
ATTE
José Roberto Grande Rmz.
Club de Ajedrez LA FUERZA DEL REY
“Porque Caissa nos respalda”

Ing Victor Manuel Lagunas Franco dijo...

Pues que creian, yo lo entrene! gordito pero picozo, como lo ven al condenado,,nadamas que es mejor que los garmendes esos obesos o que el buen cazador un gordito simpatico y que en algunas fotos sale sacandose los mokillos o rascandose la coliflor!, pero muy buen amigo mio!
felicidades por tu torneo buen amigo samuel!!
y siguele hechando ganas, aaa si, y contra el tipo ese que te toco, se ve que se te hizo facil, juegas contra puro chapo!!, a ver cuando juegas con el k te hizo un master